Nunca seremos tan santos, misericordiosos o perfectos como Dios, pero debemos fijar estas virtudes como metas de vida.
Read MoreEl aprendizaje es un proceso lento, difícil y tedioso, pero la responsabilidad de los cristianos es aprender de Jesús.
Read MoreJesús puede no haber sido el Mesías que el mundo esperaba, pero ciertamente es el Mesías que todos nosotros necesitamos.
Read MoreLa enseñanza de los escribas se enfocaba en las tradiciones de rabíes judíos, pero la enseñanza de Jesús fue diferente.
Read MorePara presentar su cuerpo como sacrificio vivo, el cristiano debe someterse a las autoridades según la voluntad de Dios.
Read MoreNo solamente se puede, sino también se debe, restablecer el culto verdadero a Dios bajo este Nuevo Pacto y generación.
Read MoreNuestra meta es restaurar las enseñanzas de Jesús en Su Palabra, las cuales han sido enterradas en siglos de tradición.
Read MoreEn el primer siglo, muchos rehusaron oír la predicación de Pablo. ¿Haremos nosotros lo mismo, o decidiremos oírle?
Read MoreMucha gente tiene problemas en creer en la resurrección, pero Dios ha demostrado en Jesús que puede restaurar la vida.
Read MoreLa presencia de Pablo en Jerusalén causó gran alboroto, ya que el tenía un enfoque principal en mente: la resurrección.
Read MoreSe requiere fe y carácter fuerte para aceptar la voluntad de Dios y cumplirla, pero esta conlleva recompensa sublime.
Read MoreNuestra meta es restaurar las enseñanzas de Jesús en Su Palabra, las cuales han sido enterradas en siglos de tradición.
Read MoreHay cosas que el Dios del cielo ha juntado solemnemente, y por tanto el hombre no tiene autoridad de separar tales cosas.
Read MoreEn el primer siglo, algunas pocas personas fieles “trastornaron” el mundo con una sola herramienta: el Evangelio.
Read MoreAunque el Sanedrín acusó falsamente a Esteban, este cristiano fiel realmente presentó la libertad verdadera de Dios.
Read MoreEl Evangelio de Cristo puede parecer locura para algunos en el mundo, pero para los que somos salvos es el poder de Dios.
Read MoreLa obra de Dios es insondable. Él obró en Israel durante siglos, obró en el primer siglo, y todavía obra hoy en nosotros.
Read MoreFrecuentemente Dios reta nuestro entendimiento por medio de las pruebas, la Escritura y las experiencias nuevas.
Read MoreLa iglesia enfrentó grandes peligros y persecución, pero se extendió grandemente ya que el gran Señor estuvo con ella.
Read MoreYa que la iglesia es la obra del Señor, ningún poder humano, ni el pecado ni incluso la misma muerte puede derrotarla.
Read More