Nuestro Comandante Jesús ha vencido al mundo, conquistado a la muerte, y nos ha dado seguridad de vida eterna en el cielo.
Read MoreYa que el hombre no puede reprimir el sentimiento natural del deseo, debemos enfocar nuestros deseos en las cosas de Dios.
Read MoreNo hay lugar en la iglesia del Señor para la división, así que los cristianos debemos luchar ardientemente contra ella.
Read MoreHay muchas cosas en la vida que pueden distraernos, pero nosotros debemos conservar el enfoque en el objetivo cristiano.
Read MoreYa que Jesús tiene toda autoridad y Su nombre está sobre todo nombre, al final toda lengua confesará que Él es el Señor.
Read MoreAunque todos enfrentaremos desaliento, no debemos quitar nuestra mirada de la corona de vida que nos está reservada.
Read MoreSolo la verdad nos puede dar libertad y santificar para el servicio a Dios; por ende, debemos defender la fe una vez dada.
Read MoreNuestra fe tiene fundamento sólido basado en la verdad objetiva, y nosotros debemos estar preparados para defenderla.
Read MoreLa ausencia paternal ha causado estragos en la sociedad, pero la peor consecuencia es la negación del Padre celestial.
Read MoreLos conflictos en la batalla espiritual son difíciles, pero si dependemos de la fortaleza de Jesucristo, venceremos.
Read MoreNuestro buen Comandante no solamente promete suplir armas y armaduras, sino también promete guiarnos a la victoria.
Read MoreHay obras que debemos abandonar y obras que debemos practicar en el camino cristiano y la influencia del mundo para Dios.
Read MoreAnalicemos honestamente nuestra vida y limpiemos nuestras actitudes para que nuestras acciones también sean limpias.
Read MoreLos cristianos debemos fijar nuestra mente y corazón en el amor de Jesucristo para renovar nuestro celo inicial por Él.
Read MoreNo debemos pensar que la influencia del mundo es inofensiva, sino debemos evitarla para buscar la santidad del Señor.
Read MoreEvaluemos honestamente nuestros calendarios y quitemos las cosas sin importancia antes de que se nos acabe el tiempo.
Read MoreEl crecimiento espiritual demanda que dejemos nuestros rastrillos y cavemos en las profundidades de la Palabra de Dios.
Read MoreSi permitimos que Dios obre por medio de nosotros, la iglesia podrá alcanzar la unidad por la cual Jesús oró en Juan 17.
Read MoreEl valor de Cristo y el sistema cristiano no tiene comparación alguna. ¿Ha renunciado a lo bueno para seguir lo mejor?
Read MoreLa sabiduría es mejor que la fuerza, y es dulce como la miel para el alma. Búsquela en el lugar correcto, y la encontrará.
Read More