Nuestra fe tiene fundamento sólido basado en la verdad objetiva, y nosotros debemos estar preparados para defenderla.
Read MoreLa ausencia paternal ha causado estragos en la sociedad, pero la peor consecuencia es la negación del Padre celestial.
Read MoreLos conflictos en la batalla espiritual son difíciles, pero si dependemos de la fortaleza de Jesucristo, venceremos.
Read MoreNuestro buen Comandante no solamente promete suplir armas y armaduras, sino también promete guiarnos a la victoria.
Read MoreHay obras que debemos abandonar y obras que debemos practicar en el camino cristiano y la influencia del mundo para Dios.
Read MoreAnalicemos honestamente nuestra vida y limpiemos nuestras actitudes para que nuestras acciones también sean limpias.
Read MoreLos cristianos debemos fijar nuestra mente y corazón en el amor de Jesucristo para renovar nuestro celo inicial por Él.
Read MoreNo debemos pensar que la influencia del mundo es inofensiva, sino debemos evitarla para buscar la santidad del Señor.
Read MoreEvaluemos honestamente nuestros calendarios y quitemos las cosas sin importancia antes de que se nos acabe el tiempo.
Read MoreEl crecimiento espiritual demanda que dejemos nuestros rastrillos y cavemos en las profundidades de la Palabra de Dios.
Read MoreSi permitimos que Dios obre por medio de nosotros, la iglesia podrá alcanzar la unidad por la cual Jesús oró en Juan 17.
Read MoreEl valor de Cristo y el sistema cristiano no tiene comparación alguna. ¿Ha renunciado a lo bueno para seguir lo mejor?
Read MoreLa sabiduría es mejor que la fuerza, y es dulce como la miel para el alma. Búsquela en el lugar correcto, y la encontrará.
Read MoreEl extravío de la verdad es un peligro real para todo cristiano, y por ende estamos llamados a restaurar al extraviado.
Read MoreAl limpiar nuestras casas espirituales, comencemos con las áreas más importantes: nuestro corazón y nuestra mente.
Read MoreEn el caso de nuestras casas espirituales, no podemos esconder la suciedad de Aquel a Quien debemos dar cuenta al final.
Read MoreComo en el caso del apóstol Pablo, nosotros somos los únicos que podemos socavar el poder del Evangelio en nuestra vida.
Read MoreA pesar de todo lo que había sufrido, Pablo deseaba la salvación de Dios para toda la gente, incluyendo para el rey Agripa.
Read MoreSatanás tratará de detener el avance del Evangelio, pero Dios finalmente truncará sus planes y nos librará de sus manos.
Read MoreComo Pablo, si determinamos hacer la voluntad de Dios a pesar de las consecuencias adversas, Dios obrará en nuestra vida.
Read More