Dios ha enviado al Modelo (Su Hijo Jesús), ha provisto el medio, y nos ha dado suficiente motivación para tener éxito.
Read MoreRestaurar la imagen de Dios en nosotros al transformamos a la imagen de Cristo es el mayor propósito en el cristianismo.
Read MorePor nosotros mismos, no podemos hacer nada; pero a través de Cristo, podemos hacer todo lo que Él nos ha llamado a hacer.
Read MoreAunque la doctrina de la «fe sola» puede ser atractiva, la Biblia la refuta. Por ende, debemos vivir en obediencia de fe.
Read MoreUnámonos a Pablo en derrumbar todas las barreras para identificarnos con todos con el fin de ganar a muchos por Cristo.
Read MoreNo hay duda de que la fe es vital para la recepción de la salvación. Pero, según la Biblia, ¿qué implica la respuesta de fe?
Read MoreFrecuentemente nos enfocamos en los síntomas de la enfermedad, pero si humillamos nuestro corazón, seremos curados.
Read MoreNosotros debemos asumir la responsabilidad de nuestra condición espiritual al evaluarla según el estándar verdadero.
Read MoreToda alma será humillada un día, así que es mejor humillarnos ante Dios ahora, antes de que enfrentemos el Juicio final.
Read MoreEl hecho que el padre corriera para recibir a su hijo pródigo muestra el deseo de Dios de hacer volver a Sus desterrados.
Read MoreDebemos anunciar el Evangelio, para que así muchos abran sus ojos, se conviertan a la luz y reciban perdón de sus pecados.
Read MoreGracias a la obra de Cristo en el Calvario, Dios puede transformar a los pecadores condenados en santos glorificados.
Read MoreEl hombre sabio sabe que ha pecado y que un día morirá, y por ende hace todo lo que puede para reconciliarse con su Creador.
Read MoreYa que Jesús fue la Ayuda para los desamparados, Sus seguidores también hacen bienes y sanan a los oprimidos por el diablo.
Read MoreAunque en ocasiones esto puede ser difícil, debemos esforzarnos en mostrar la actitud perdonadora del Hijo de Dios.
Read MoreEl servicio es otro principio desafiante del cristianismo, pero no podemos declarar ser cristianos si lo rechazamos.
Read MoreJesús vino como el Pastor compasivo de Dios, y brindó ayuda, consuelo y perdón a las ovejas perdidas que regresaron a Él.
Read MoreSolamente el Evangelio de Cristo puede salvar al alma perdida, así que los cristianos debemos proclamarlo con denuedo.
Read MoreAunque algunas veces tropezaremos, para ser imitadores de Cristo debemos acoger Su actitud de obediencia sumisa.
Read MoreJesús prometió descanso al que voluntariamente lleve Su yugo. Su yugo incluye la práctica de Su mansedumbre y humildad.
Read More